Duplicado Carnet de Conducir: Precio

Carnet de Conducir perdido o robado ¿Qué hacer?

Esta es una pregunta muy habitual cuando has perdido tu carnet de conducir, te lo han robado o lo tienes deteriorado.

Es normal que en algún momento de nuestra existencia tengamos la necesidad de solicitar un duplicado del carnet de conducir. En algún momento puedes perder la cartera o haber sufrido un robo, todo esto implica un trastorno ya que tendrás que anular tarjetas y poner denuncia de lo que te falte.

Todo esto conlleva trámites que debes gestionar con rapidez desde el momento en el que notes la ausencia de tus documentos de identidad y bancarios.

En el caso del carnet de conducir, es vital que pongas la denuncia cuanto antes para que puedas circular provisionalmente mientras gestionas tu duplicado. Deberás presentar la denuncia.

Carnet de Conducir perdido o sustraído ¿Cuánto cuesta?

Lo primero que debes hacer, además de haber puesto la denuncia, es pedir cita previa en tu oficina de Tráfico más cercana. Una vez solicites tu cita, tienes que comenzar con todo el proceso del trámite. Son sencillos y aquí te mostramos los pasos a seguir para que lo puedas hacer en unos minutos desde tu ordenador cómodamente.

Descubre todos los pasos de forma ordenada y el precio del pago de la tasa correspondiente. En este caso, es la del código 4.4 y podrás comprobar cualquier modificación de las mismas desde la página oficial de la DGT.

pagar-tasas-dgt-permiso-conducir

Sigue estos pasos para la solicitud de tu duplicado del carnet de conducir

Duplicado
carnet de conducir online

Comprar
tasas de la DGT duplicado carnet

Duplicado
carnet de conducir
cita previa

Ir arriba