DGT Test Autoevaluación

¿Cómo funcionan las pruebas de autoevaluación?

La prueba que se presenta a continuación sigue el mismo formato que la prueba de examen real para que practiques y tus notas de la dgt sean satisfactorias el día de tu examen:

  • Al principio, una pantalla pide al usuario que introduzca el tipo y el número de documento; esta pantalla es sólo informativa y pretende imitar el comportamiento de la prueba real. Sólo tienes que pulsar el botón «Enter».
  • Una vez iniciada la prueba, aparecerá una pregunta en la pantalla.
  • Puedes navegar a cualquier pregunta utilizando las opciones «Anterior» y «Siguiente» o utilizando los botones de la parte inferior de la pantalla que representan cada pregunta.
  • Cuando hayas completado la prueba, haz clic en el botón «Finalizar test» y la pantalla mostrará la prueba completada con las correcciones. También puedes abrir la pregunta que deseas comprobar y ver el resultado.
test-coche-gratis

¿Con qué permiso quieres realizar el test de evaluación de la DGT?

Son seis permisos de conducción los que permiten conducir diferentes tipos de vehículos.

En este artículo, se describen los diferentes tipos de permisos y los vehículos que se pueden conducir con ellos. Al final de cada licencia hay un enlace a cuestionarios de autoevaluación para que puedas comprobar tu nivel de conocimientos:

Permisos Clase A

Aquí puedes descubrir todos los permisos de la clase A y los tipos de vehículos que puedes conducir con cada uno de los permisos. También puedes acceder directamente a los test de autoevaluación de cada uno de los permisos de este segmento.

Ver permisos clase A

Permisos Clase B

Accede ahora y conoce los vehículos que puedes conducir con los permisos de la clase B y realiza los test de la DGT para preparar tu examen.

Ver permisos clase B

Permisos Clase C

Si te vas a preparar el examen de algunos de los permisos de la clase C, conoce aquí los tipos de permisos en este grupo y realiza los test de autoevaluación.

Ver permisos clase C

Permisos Clase D

Los permisos de la clase D son los que permiten el transporte de personas y remolques especiales. Conoce aquí todos los detalles de estos permisos especiales.

Ver permisos clase D

Permisos Clase E

Estos permisos permiten el acoplamiento de remolques de con múltiples dimensiones y diferentes masas de los permisos B, C y D.

Desde aquí puedes acceder a los diferentes test de autoevaluación de todos ellos.

Ir arriba